
Contenido detallado:
- Comenzamos revisando un ejemplo simple basado en #GameObjects y #Sprites.
- La creación de GameObjects utiliza constuctores simples y constructor de copia.
- Nos planteamos la creación de un nuevo constructor con más parámetros.
- Revisamos el uso de métodos #const
- Creamos un nuevo constructor y analizamos con él la diferencia entre construcción y asignación
- Entendiendo las llamadas a operadores de asignación y diferenciándolas de las llamadas a los constructores
- La construcción inicial de un objeto (de sus métodos estáticos) se produce antes de la entrada al cuerpo del método constructor
- Haciendo uso de los inicializadores y delegadores
- Observando detalles de funcionamiento del compilador en distintas posibilidades de uso de constructores delegados
- Es importante revisarlo siempre todo con valgrind
- Dando una nueva pista sobre el misterio de los 72K reservados al inicio de un programa
C++ : Constructores Delegados 6502 instruction set | |
27 Likes | 27 Dislikes |
278 views views | 2.28K followers |
Science & Technology Creative Commons Attribution licence (reuse allowed) | Upload TimePublished on 8 Mar 2019 |
Không có nhận xét nào:
Đăng nhận xét