Código:
https://github.com/ABPMultimediaUA/ex...
Explicamos como implementar sensores para enemigos en C++, añadiéndolos a un pequeño ejemplo de videojuego existente:
- Problemas básicos de diseño orientado a objetos
- Problemas de añadir sensores sin pensar en una estructuración de objetos elaborada
- Ejemplo básico de diseño de sensores para independizarlos del entorno y del enemigo
- Razonamientos para empezar a construir diseños similares y para mejorar los diseños más allá de este
- Implementación en directo del diseño realizado
- Ejemplo de corrección de algunos problemas de compilación
- Ejemplo de depuración al aparecer problemas de memoria
- Valoración de la utilidad y la forma correcta de desarrollar y mantener diagramas de clases
Clase de Videojuegos 1, Ingeniería Multimedia, Universidad de Alicante. Curso 2016/2017.
Explicamos como implementar sensores para enemigos en C++, añadiéndolos a un pequeño ejemplo de videojuego existente:
- Problemas básicos de diseño orientado a objetos
- Problemas de añadir sensores sin pensar en una estructuración de objetos elaborada
- Ejemplo básico de diseño de sensores para independizarlos del entorno y del enemigo
- Razonamientos para empezar a construir diseños similares y para mejorar los diseños más allá de este
- Implementación en directo del diseño realizado
- Ejemplo de corrección de algunos problemas de compilación
- Ejemplo de depuración al aparecer problemas de memoria
- Valoración de la utilidad y la forma correcta de desarrollar y mantener diagramas de clases
Clase de Videojuegos 1, Ingeniería Multimedia, Universidad de Alicante. Curso 2016/2017.
Sensores para Enemigos en C++ [V1][2015/16][Sesión 15] mega drive novo | |
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Science & Technology Creative Commons Attribution licence (reuse allowed) | Upload TimePublished on 31 Mar 2017 |
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